Gobierno de la Gente abre ventanillas de Concurrencia 2017 para productores agropecuarios

 

 

 

Como parte de las acciones que realiza el Gobierno de Nayarit para el desarrollo del campo nayarita, la Secretaría de Desarrollo Rural y Medio Ambiente (SEDERMA) recibirá desde esta semana y hasta el 17 de febrero las solicitudes de apoyo de los programas en concurrencia, por parte de los productores agropecuarios nayaritas.


Tales apoyos son para respaldar proyectos agropecuarios, ganaderos y pesqueros para la adquisición de maquinaria, implementos y sementales, informó el titular de la dependencia, Juan Manuel Rocha Piedra.


El funcionario exhortó a los productores a acercarse a los módulos de información y recepción de solicitudes que se encuentran ubicados en las instalaciones de SEDERMA y en el CREAN, este último en el municipio de Santiago Ixcuintla.


El plazo mencionado es debido a que en Nayarit este año se realizarán elecciones y, por tanto, los tiempos de apertura cambian, por lo que es necesario que los productores realicen sus trámites lo más pronto posible para que sus solicitudes puedan ser recibidas.


Indicó que se lleva a cabo una gira de difusión de las reglas de operación en las diferentes regiones del estado, con el fin de acerar a los campesinos las herramientas para poder desarrollar sus proyectos y con ello poder mejorar el campo en Nayarit.

 

Los programas en concurrencia están pensados para elevar la productividad y competitividad en el sector agroalimentario del país, y este año se espera que los productores nayaritas tengan una excelente participación en la entrega de proyectos que tengan tal propósito.

.

 

 

 

 

 

.