Gira de Trabajo en Canal Centenario

 

Se realiza gira de trabajo en Canal Centenario

 

El titular de la Secretaria de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, Ing. Armando García Jiménez realiza una gira de trabajo en la construcción del canal centenario, Esto con la finalidad de revisar avances y escuchar necesidades por parte de los productores que serán beneficiados por esta magna obra, como parte de las indicaciones recibidas por el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, el cuidar los intereses y desarrollar la productividad de la actividad agrícola y ganadera de esta región.

Esta gira de trabajo que comprendió los ejidos aledaños a la construcción del cauce principal del canal y en la cual fue acompañado por el delegado estatal de la CONAGUA el Ing. Héctor Gonzales Curiel, en la cual se realiza el compromiso de trabajar coordinadamente para lograr la satisfacción económica y social de esta obra que beneficia directa e indirectamente a miles de familias nayaritas dedicadas a la actividad del campo y que cuentan con la esperanza de poder producir más y mejor.

El funcionario estatal hizo un reconocimiento a todos los involucrados en el desarrollo de esta obra y en su mensaje hizo hincapié que a pesar de ser una obra federal autorizada y apoyada por el presidente de la republica Enrique Peña Nieto es una obra que realiza en Nayarit, gestionada por nuestro Gobernador y para beneficio de los Nayarita, por ello la importancia de tener contacto directo con los actores que intervienen en este proyecto. Para la plena satisfacción de los beneficiados y que las cosas se realicen de la mejor manera, cada quien desde la parte que les corresponde.

 

 

 

 

.