Firma de Convenio de Colaboración con el Instituto Tecnológico de Tepic

La Secretaría de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado de Nayarit participó en la firma de Convenio de Colaboración con el Instituto Tecnológico de Tepic.

En esta importante firma, participó el Secretario de Desarrollo Rural del Estado de Nayarit, el Ing. Gilberto Oscar Casillas Barajas, el C. Julio César Villaseñor Pérez, Coordinador General de Administración, el M.A. Manuel Ángel Uribe Vázquez, Director del Instituto Tecnológico de Tepic y la Ing. Edith Marmolejo Murillo, Subdirectora de Planeación y Vinculación.

Gracias a esta colaboración, el Instituto Tecnológico de Tepic trabajará un proyecto de alto impacto para el sector agropecuario de Nayarit, a través del diseño y elaboración de un software que coadyuvará a la Secretaría. Éstas y otras acciones se continuarán realizando para que las actividades del sector acuícola, pesquero y agropecuario continúen mejorando la calidad de vida de las comunidades y se refleje en la economía de miles de familias nayaritas.

En el Instituto Tecnológico de Tepic siguen colaborando en el plan de desarrollo estatal, apoyando al Gobernador el Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero en la transformación para un mejor Nayarit.