Entrega Miguel Ángel Navarro Quintero, más apoyos directos para diferentes sectores productivos de Nayarit

Justicia social para campesinos, ganaderos y pescadores

Este miércoles, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero en un encuentro con ciudadanos y ciudadanas santiaguenses, hizo entrega de 39 toneladas de semilla de maíz blanco para siembra, plantas de limón, de mango-coco y equipamiento para riego, además de 160 mil plantas de café a productores de Ruiz, Compostela y Xalisco.

También apoyó a comuneros de El Venado, municipio de Ruiz con 200 rollos de alambre. Para el sector ganadero suministró 10 cartas de apoyo a igual número de asociaciones ganaderas, con ello podrán llevar a cabo la construcción de jagüeyes para minimizar el impacto de la sequía en el campo.

En este mismo sector, proporcionó 99 cartas de apoyo para adquisición de igual número de sementales y para las y los pescadores nayaritas, habilitó su trabajo, con 23 nuevas embarcaciones con motor fuera de borda, alcanzando una inversión superior a los 16 millones y medio de pesos.

El ejecutivo estatal mencionó, que hoy los apoyos se entregan con una ruta de justicia social, inclusiva y sin distinción alguna, con el único objetivo de apoyar a los nayaritas en sus fuentes de trabajo y que por años estuvieron en el olvido.

Preciso, que Nayarit ya está caminando sobre las vías del desarrollo, de un crecimiento que nadie lo detiene y que, con la suma de las voluntades, seguirá yendo hacia un futuro de consolidación que dará buenos resultados para todas y todos.